Servidores Linux

Print

 

La instalación y despliegue de servidores LINUX es un área sumamente especializada que requiere un nivel de conocimientos y experiencia muy elevados.

Ofrecemos servicios completos que incluyen la planificación, diseño e implantación de redes de área local (LAN), la interconexión de oficinas (WAN), todo ello haciendo uso de tecnologías basadas en LINUX.

La elevada flexibilidad de nuestros servicios le permiten seleccionar aquellas capacidades que mejor se adapten a sus necesidades y que supongan el mejor complemento para sus propios recursos.

La instalación de servidores LINUX ofrece una atractiva alternativa para el despliegue de sistemas informáticos dada la inexistencia de costes de licencia junto con su alto rendimiento y fiabilidad.

Al ser GNU/Linux libre, el coste por la licencia es nulo. Nuestro objetivo, por tanto, no es la venta de software, sino proporcionar servicios. El coste invertido va dirigido a lo que usted desea: la instalación, configuración y mantenimiento de los servicios contratados; reduciendo notablemente el coste final.

creado por:

Copyright 2011 Servidores Linux. Designer Joomla templates. All Rights Reserved.